VANTER S.A. es la empresa pionera en la comercialización y consultoría de aplicación de pruebas rápidas para la detección del consumo de drogas de abuso en los lugares de trabajo en República Dominicana.
Una década de experiencia acreditan nuestro liderazgo en el mercado, apoyado en la satisfacción de nuestros clientes y nuestra cartera de productos certificados por los principales organismos nacionales e internacionales que avalan nuestra calidad.
Nuestra organización es líder en el desarrollo de programas "Lugares de Trabajo Libre de drogas, en la República Dominicana, otorgando resultados exitosos, medibles y cuantificables a numerosas empresas e instituciones privadas y estatales. Este programa está orientado a disminuir los riesgos laborales directamente o indirectamente relacionados con el uso o abuso de sustancias prohibidas y/o controladas.
Hoy en día, VANTER S.A. ofrece la más amplia gama de pruebas rápidas de diagnóstico para la detección de drogas de abuso, enfermedades infectocontagiosas, fertilidad, marcadores tumorales, marcadores cardiacos, vacunas, audiometría, espirometría, servicios de salud ocupacional, entre otros.
"Ofrecer herramientas de diagnóstico, innovadoras, precisas y confiables, capaces de mejorar la calidad de vida de las personas".
Esta ha sido la razón de ser de un esfuerzo iniciado hace poco más de nueve años y que continúa siendo hoy, el objetivo de un equipo de personas que buscan mejorar día a día las herramientas que proporcionan diagnósticos confiables.
La preocupación por el impacto económico-social del uso o abuso de las drogas ilícitas y/o controladas ha sido punta de lanza de nuestra iniciativa y emprendimiento. La problemática de las drogas se extiende desde el individuo hasta todo aspecto de la sociedad afectando el desarrollo individual, la estructura familiar, el sistema educacional y por ende la productividad de los sectores generadores de valor en la economía.
VANTER ha asumido una postura responsable ante esta problemática, entendiendo que un diagnóstico acertado de los usuarios de estas drogas eleva la probabilidad de una sana y correcta rehabilitación, derivando en beneficios para todos.