Rapid Drug Screen (RDS) es una prueba para la detección simultánea de 2-10 drogas de abuso en orina. Simplemente inserte la tarjeta de la prueba de droga en la tapa ranurada y mire los resultados de la prueba a través de la taza clara. El sistema del RDS es totalmente autónomo, y los resultados se obtienen en 3-5 minutos.
RDS Rapid ONE es un cassette de prueba diseñado para detectar rápidamente una sola droga del abuso en orina.
El RDS InCup es una taza para la detección simultánea de hasta 12 drogas de abuso en orina. InCup incorpora la colección y la prueba en un dispositivo, en apenas un paso. InCup se puede modificar para requisitos particulares fácilmente para adaptarse a cualquier necesidad de la prueba de droga, y está disponible con una prueba integrada de la validez del espécimen (SVT).
Rapid TOX Cup II es una taza completamente integrada de la prueba de droga, que permite que el administrador de la prueba recoja el espécimen y lea los resultados en un paso. La taza rápida II de TOX puede detectar hasta 10 drogas de abuso simultáneamente y está disponible en los varios paneles estándar. La taza rápida II de TOX está también disponible con una prueba integrada de la validez del espécimen (SVT).
OralStat es un sistema de prueba innovador para la detección forense de hasta 10 drogas en fluido oral. La tecnología de OralStat provee de resultados dentro de minutos, sensibilidad y especificidad realzada, obteniendo como resultado una detección comparable a las pruebas de fluido oral basadas en laboratorio.
El Rapid Reader es un equipo periférico para computadoras personales o portátiles, conectado a estos a través de un cable USB. El Rapid Reader interpretara electrónicamente los resultados de las pruebas rápidas de detección de drogas de abuso, Rapid Drug Screen, y Rapid Tox. El mismo le permitirá al usuario generar reportes que pueden a su vez ser almacenados, impresos o transmitidos electrónicamente.
El alcoholímetro CA-2000 cuenta con el semiconductor más avanzado para la detección de alcohol. Proporciona un alto nivel de exactitud y de sensibilidad, el esperado por la mayoría de los profesionales de la industria así como los consumidores que buscan la mejor exactitud y formalidad. Los servicios de calibración están disponibles así como los certificados de calibración.
El modelo AL7000 de AlcoScan es el más nuevo de todos los alcoholímetros. Ofrece un módulo reemplazable, por lo que no necesita calibración. El AlcoScan AL7000 (también llamado Alcomate Premium) es conveniente para los profesionales de la salud y agencias del orden público, así como los individuos que buscan simplemente el mejor alcoholímetro personal.
BreathScan. Los alcoholímetros desechables se diseñan para la seguridad en el trabajo y las instituciones educativas. Están disponibles distintas presentaciones para varios niveles de concentración de alcohol (BrAC). Nuestros alcoholímetros desechables vienen en niveles del .02, .04, .05 y .08 por ciento.